ENCUENTRO DE CONTRATISTAS MINEROS | Encuentro
483
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-483,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Encuentro

Organizador

El organizador del Encuentro de Contratistas Mineros es la Asociación de Contratistas Mineros del Perú – ACOMIPE, institución que desde el año 1997, representa a las empresas especializadas en operaciones, quienes mediante la figura de tercerización tienen a su cargo toda la producción minera en sus 4 fases y congregan a más del 70% de la fuerza laboral de la minería peruana.

Tiene como uno de sus principales objetivos, el mejoramiento constante y responsabilidad empresarial de sus miembros para brindar servicios de excelencia que aseguren el éxito y sostenibilidad operativa. Asimismo, coadyuva a la integración en el sector procurando las mejores relaciones con las entidades públicas y privadas, contribuyendo con propuestas técnicas y de gestión, al desarrollo de la industria minera y del país.

Encuentro

El Encuentro de Contratistas Mineros, es un evento integrador de la minería peruana. Como principal evento de la Asociación de Contratistas Mineros del Perú – ACOMIPE, reúne anualmente a empresarios, profesionales, funcionarios, ejecutivos, autoridades, técnicos y operarios, de las empresas contratistas, compañías mineras, proveedores, entes rectores, fiscalizadores, académicos y representaciones internacionales.

 

Las disertaciones técnicas, conferencias magistrales, ruedas de negocios, exposiciones comerciales y la exhibición de equipo, maquinaria, productos y servicios mineros, serán las importantes actividades que constituirán este tradicional encuentro, en el propósito de coadyuvar a la actualización de los conocimientos técnicos y de gestión necesarios para el desarrollo sostenible de nuestra industria minera y el país.

Sede

Una ocasión especial, un lugar diferente, un evento singular.

Ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Arequipa, Centro de Convenciones CERRO JULI, será la sede del Encuentro de Contratistas Mineros, marco ideal para conmemorar los 20 años de la Asociación de Contratistas Mineros del Perú – ACOMIPE, como institución representativa de las empresas especializadas en operaciones mineras del país y singular ocasión para relievar la fundamental importancia de las empresas contratistas como protagonistas principales y responsables de la producción minera peruana.

Hoteles oficiales

4 Estrellas:

3 Estrellas:

Plano del evento